18 estrategias rápidas de gestión del tiempo

Gestionar el tiempo se ha convertido en un reto cuando recibimos decenas de notificaciones y correos diariamente para realizar nuevas tareas o modificar las que ya hemos terminado. 
Esto puede provocar cierto nivel de estrés, pero esto no tiene que suceder para siempre. Puedes distribuir el tiempo de la mejor manera si tienes la capacidad de priorizar. Existen métodos como el Timeboxing, que se centra en organizar las metas diarias por bloques de tiempo y nivel de complejidad. Comienza por conectar tus tareas con objetivos, planifica tu día con anterioridad y utiliza herramientas virtuales. Así, podrás mejorar tu productividad y dejar ir malos hábitos.
En este artículo podrás acercarte a estos temas:
¿Qué es la gestión del tiempo?Estrategias para incrementar la productividad.Métodos para organizar tus tareas diarias.¿Cómo establecer objetivos?Planificar tu agenda.
Accede al artículo, aquí:
https://asana.com/es/resources/time-management-tips