Las diez habilidades más demandadas en 2023

Las diez habilidades más demandadas 
Las organizaciones valoran cada vez más las personas que integran los conocimientos técnicos con competencias socioemocionales y digitales. Adaptabilidad, liderazgo y pensamiento analítico son tres habilidades que puedes desarrollar para tener mayor éxito en la búsqueda de empleo, aunque no son las únicas.
La empatía y escucha activa son otras de las más buscadas, pues generan mayor cohesión y entendimiento en los equipos de trabajo. Si bien los ambientes laborales están enfocados en la productividad, también requieren espacios de creatividad, colaboración, motivación y aprendizaje constante para liderar el éxito organizacional.
En este artículo se resumen las diez habilidades que actualmente son más valoradas en el ámbito laboral. Conoce cuáles son y cómo puedes desarrollarlas:
Pensamiento analítico y creativo.Resiliencia, flexibilidad y agilidad. Motivación y consciencia de uno mismo.Curiosidad y aprendizaje constante. Fiabilidad y atención al detalle.Empatía y escucha activa.Liderazgo e influencia social.Adaptabilidad a la tecnología.
Accede al artículo:
https://www.rrhhdigital.com/secciones/actualidad/158674/Las-diez-habilidades-mas-demandadas-en-2023#:~:text=El%20futuro%20de%20los%20empleos,la%20competencia%20cultural%20ser%C3%A1n%20primordiales 

Inicia sesión

Regístrate

¿No tienes una cuenta? Créala en pocos minutos y accede gratis a nuestros contenidos.